Hoy se ha celebrado la cumbre del G20, que reúne a las economías más importantes del mundo en Buenos Aires. En lo que debaten y tratan las cuestiones que marcarán las reglas del juego internacional, os dejamos los momentos más surrealistas del día.


 

El saludo entre Putin y el príncipe heredero saudí Mohamed Bin Salman.

La complicidad del saludo entre ambos mandatarios desentona con el clima de tensión que ha tenido Bin Salman con el resto de mandatarios europeos que quieren mantenerse lo más lejos posible del caso Khashoggi. El saludo parece que no ha gustado a Donald Trump.

 

 

La banda confunde al presidente chino.

La banda de militar argentina ha empezado a tocar tras confundir al presidente de China Xi Jinping con un funcionario que lo acompañaba en el avión. Al darse cuenta del error dejaron de tocar, pero eso no evitó que los periodistas que cubrían el acto para el canal TN lo justificasen con un “es difícil reconocerlos”.

 

 

El plantón de Trump a Macri. 

El presidente norteamericano ha dejado plantado al líder argentino en el momento de la fotografía oficial, provocando así el momento más incómodo del G-20. 

 

Macron echa la bronca a Bin Salman.

En un momento captado por las cámaras, Macron ha echado la bronca al príncipe heredero saudí Mohamed Bin Salman por sus decisiones entorno al caso Khashoggi. El micrófono han captado cómo Macron decía al príncipe saudí “estoy preocupado” y “nunca me escuchas”. Bin Salman se ha reído. 

 

Los titulares racistas de Crónica TV.

El canal amarillista Crónica TV ha sido el centro de atención del día por los chistes racistas con los que ha ido anunciando la llegada de los diferentes mandatarios a Argentina. Destaca de entre todos la utilización del personaje de Los Simpson Apu para referirse al presidente de la India.

 

 

Facebook
Facebook
Twitter