Apóyanos

El periodismo está en crisis. Las redacciones han perdido su independencia, y la información -muchas veces deshonesta- está determinada por los intereses de las empresas, lobbys y magnates que con su dinero se han apoderado de los medios. En 14 Milímetros no queremos que esto sea lo normal. Nadie va a decirnos de qué tenemos que hablar y cómo tenemos que contarlo.

Desde que creamos 14 Milimetros hace apenas un año os hemos contado Siria desde dentro, llegando a entrevistar soldados de los 3 principales bandos de la guerra (gobierno sirio, rebeldes y kurdos), os hemos mostrado la revolución de Líbano desde dentro de las movilizaciones, en Colombia hicimos una radiografía de su conflicto armado y os hablamos de forma sencilla acerca de la oposición en Rusia. Mientras, nos esforzamos por cubrir los principales acontecimientos internacionales en lo que preparamos proyectos mucho más ambiciosos. 

Pero nuestro equipo, aunque diverso, no cuenta con financiación de terceros, y todo esto lo financiamos de nuestro propio bolsillo. Tal vez suene idealista, pero queremos seguir haciendo un periodismo realmente libre, y por eso necesitamos vuestra ayuda; solo así podremos seguir trabajando en contenido de calidad. 

Si quieres dar un paso adelante y unirte al periodismo independiente, si quieres encontrar la otra mirada de los conflictos, te explicamos cómo puedes ayudarnos. Además, tendrás acceso a contenidos exclusivos.

PayPal

Si quieres ayudarnos sin compromiso, aquí puedes hacer una donación puntual o todas las que quieras. Desde el precio de un café hasta, si te vuelves loco, el precio de toda la plantación cafetera. Todo ayuda.

Haz una donación 

Patreon

Gracias a las donaciones mensuales podremos traeros contenido especial y seréis parte de la comunidad de 14 Milimetros donde veréis los proyectos en los que estamos trabajando, contenido exclusivo y adelantado, cómo funciona 14 Milímetros detrás de la pantalla… ¡Y todo esto por menos de lo que te cuesta una de bravas!

Ayúdanos con Patreon

Crowdfunding

Si quieres participar en proyectos concretos y beneficiarte de éstos, siempre puedes pasarte por nuestros crowdfunding. Ahora mismo estamos preparando un documental en Siria. ¿Te animas? Nos ayuda en gran medida a asumir el coste del equipo

Aquí te contamos más sobre el documental

Publicidad

Si quieres invertir en 14 Milimetros y a la vez darte a conocer, no dudes en contactar con nosotros en laura@14milimetros.com

Otros 

¿Te gustan los proyectos en los que estamos trabajando? ¿Te gusta lo que ves en 14 Milimetros? Siempre y cuando respetes nuestra independencia, estamos dispuestos a colaborar. 

También contamos con un número de cuenta: ES48 0049 4026 17 2514026711